1680654347 403 El insolito papelon que sufrio Martin Demichelis en River tras

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Desde que Martín Demichelis llegó a River, no dejó de hacer modificaciones dentro del plantel y empezar a darle más tiempo en cancha a excelentes futbolistas como lo es Agustín Palavecino.

Según se supo, este joven deportista perdió mucho protagonismo dentro de la institución deportiva. Su última gran actuación había sido cuando todavía estaba Marcelo Gallardo al mando del grupo.

Agustín Palavecino durante el receso de verano del 2022 sufrió una importante y dura lesión que lo dejó por un tiempo fuera del campo de juego. Esto hizo que después de ese momento no pudiera regresar a entrenar al 100% en el club.

Sin embargo, la dirigencia de River se encuentra muy cerca de que este futbolista vuelva a firma contrato con el equipo Millonario por varias temporadas más. La idea del club es darle una nueva oportunidad para que demuestre todo su potencial.

Copa Libertadores 2023 asi quedo conformada la extensa lista de

Agustín Palavecino se le vence el contrato con la institución a finales del presente año. Por lo que están haciendo todo lo posible para que renueve por lo menos hasta 2025 o como mucho en el 2026. Informa Voces Críticas

Por todo lo antes mencionado, con el correr de las semanas se terminará de cerrar la negociación que le ayudaría a la dirigencia del Millonario a no perder a uno de los jugadores más importantes que posee en la actualidad.

 


Fuente Voces Criticas