Publicado entucuman

Realizaron controles antidrogas con escáneres en un puesto fronterizo


Durante la mañana de este miércoles, el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, junto al director general de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse, estuvo supervisando las tareas preventivas que se llevaron a cabo en el Puesto Fronterizo Cabo Valentín Jiménez de la Policía de Tucumán.

image.png
imagepng

En ese sentido, Driollet, comentó: “Nos encontramos en La Florida, en el puesto fronterizo Valentín Jiménez, que limita con Santiago del Estero, realizando controles vehiculares enfocados en la lucha contra el narcotráfico. Hoy, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y canes están trabajando en el operativo. Además, estamos utilizando los escáneres fijos y móviles. El objetivo es controlar la entrada y salida de automóviles para evitar el ingreso o egreso de estupefacientes”.

image.png
imagepng

Por su parte, Nacusse expresó: “Estamos realizando controles antidrogas a los rodados y personas que circulan por aquí, con la ayuda de los nuevos equipos que hemos adquirido, los cuales permiten que el trabajo sea más exhaustivo”. Además, agregó: “Cerca de las 11 de la mañana aprehendimos a una persona de 45 años que provenía de Buenos Aires y que portaba un arma de fuego calibre 22, que quedó a disposición de la Justicia”.

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link