1681325980 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Hace un par de horas, Gérard Depardieu se convirtió en tendencia mundial al revelarse que había sido acusado de agresión por trece mujeres, quienes afirman ser víctimas de acoso sexual y conducta inapropiada por parte del actor hace un par de años atrás. 

A través de un extenso reportaje hecho por el portal Mediapart, el intérprete francés regresa a las antiguas acusaciones que se han mantenido latentes a lo largo de su carrera profesional. Esta vez, con la ayuda de más de diez víctimas y once directores y productores que colaboraron en dicha investigación. 

En la nota periodística se describen algunos de los repudiantes comportamientos que Depardieu hacía al estar en presencia de jóvenes o novatas actrices, maquilladoras y demás miembros del equipo de producción entre los años 2004 y 2022. 

De esta forma, se desvela una larga y perturbadora cantidad de toqueteos, manoseos, comentarios vulgares, sexuales y obscenos, además de imitar constantemente el sonido de gemidos en distintos sets de grabación. 

sm

Mientras el informe ha causado furor en las redes sociales y en la industria cinematográfica, los abogados de Gérard Depardieu han respondido negando cada uno de los hechos narrados, comentando que las palabras publicadas por Mediapart pueden ser consideradas como “subjetivas y/o juicios morales”. 

/Fuente Voces Criticas