miércoles 12 de abril de 2023
El rey Felipe VI y Letizia al parecer han vuelto a encontrarse en el amor, lo que los hace muy felices, pero Juan Carlos I tendría planeado destruir ese momento. Hace unos días se conoció que el emérito tiene en planes regresar a España, lo cual eso trae un problema por lo que no hay relación con su nuera.
Pero lo que trae el mayor conflicto es que el soberano y la consorte han sido invitados a la coronación del rey Carlos III. Sin embargo, ellos no son los únicos ya que su padre y la reina Sofía también están invitados. Si bien, ambas parejas deben acudir al acto institucional en calidad de reyes de España.
Todavía la presencia de las princesas Leonor y Sofía no está del todo confirmada, ya que ambas tendrían clases ese día, sumado a que estarían en épocas de exámenes finales. Pero lo que más quiere Letizia Ortiz y que la impuesto a su esposo, es que no participen Juan Carlos I y Sofía. Uno de los principales motivos sería que podría dañar a la corona.
Las ausencias de los exreyes, no le caerá del todo bien a la realeza británica ya que se dice que por años han mantenido una excelente relación. Más allá del pedido de la pareja de Camilla Parker, Letizia no va a dar el brazo a torcer y no sería una novedad que no participe de la celebración.
Se desconoce si Juan Carlos I y Sofía acatarán las órdenes o no. Pero si se sabe que el rey Felipe VI y la reina Letizia su estadía en Londres será express. Se espera que ambos monarcas lleguen el 5 de mayo por la noche, al otro día participarán de la coronación y finalizada, están obligados a estar en España, ya que se juega la final de Copa del Rey en Sevilla.