1681361928 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Shakira ya se encuentra instalada en Miami, junto a Sasha y Milan, quienes iniciaron un nuevo ciclo escolar luego de disfrutar unas cálidas vacaciones junto a su madre en República Dominicana. Pero, la gran noticia del nuevo presente de la colombiana es la estrategia que puso en marcha en contra de Gerard Piqué.

Se trata de la mudanza que está organizando Shakira para enviar sus pertenencias desde Barcelona hasta su nueva residencia en Estados Unidos. Según reveló la prensa internacional, la intérprete de “Te Felicito” quiere que su antigua casa quede completamente vacía.



Es por eso que ha organizado la mudanza para que durante las próximas semanas, todas sus cosas lleguen a su nueva casa en Miami. Shakira se ocupó de que a Gerard Piqué no le quede ni el más mínimo recuerdo de su vida junto a ella, es por eso que se encargó de quedarse con absolutamente todo. Informa Voces Críticas

En estos momentos, la residencia de Barcelona está completamente deshabitada y solo se encuentran grandes cajas en las que Shakira empaquetó sus pertenencias. A su vez, se conoció un interesante detalle sobre lo que hará la ex pareja, luego de que la colombiana pueda vaciar su antiguo hogar.

lg

Al parecer, Shakira y Gerard Piqué han logrado llegar a un acuerdo y decidieron que la mejor opción para ambos es vender la residencia. En el caso del ex futbolista, hace varios meses que está instalado en un piso que, usualmente, comparte con su novia, Clara Chía Martí. Y en cuanto a la cantante, no tiene intenciones de regresar nunca más a Barcelona.

/Fuente Voces Criticas