1681355200 sm

miércoles 12 de abril de 2023

El príncipe Harry confirmó que asistirá a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker el próximo 6 de mayo. Irá sólo, sin Meghan Markle. El Palacio dijo que la duquesa de Sussex no asistirá porque se quedará al cuidado de sus hijos. Con el correr de las horas se supo la verdad de su ausencia.

De acuerdo a allegados a la realeza habría sido el rey Carlos el que le dijo a Harry que deseaba contar con su presencia durante la coronación, pero debía ir sólo. Sin Meghan Markle. Además, revelaron que el rey estaría tramando un plan para expulsar de manera definitiva a Markle de la realeza británica.

De esta manera, habría dado el primer paso de su plan magistral para desterrar de la corona a la esposa de Harry. Los allegados al rey Carlos III resaltaron que él se ha molestado mucho por las acusaciones de su nuera y por esa razón no quiere ni verla. 

Por otra parte, hace poco se supo que tanto el príncipe Guillermo como Camila Parker le habría solicitado a Carlos III que expulse a los duques de Sussex de manera definitiva de la realeza. Hasta el momento él se ha negado a tomar esa decisión tan drástica. Informa Voces Críticas.

lg

Por lo pronto, el hecho de que Meghan no aparezca en la coronación de Carlos III y Camila Parker ya genera una suerte de satisfacción en el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Es que ellos son los que más se resisten a verlos. Incluso, hace poco había revelado que el último encuentro que tuvieron fue muy tenso e incómodo para ambas parejas.

Lo cierto es que ahora Meghan Markle no estará en el acto más importante de los últimos tiempos de la realeza británica y, según los planes del padre de Harry, no aparecerá en ningún otro.

/Fuente Voces Criticas