1681354541 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Meghan Markle habría encontrado difícil aceptar su exclusión de la aparición habitual en el balcón del Palacio de Buckingham durante la Coronación del rey Carlos III, según una fuente real. La duquesa de Sussex ha decidido quedarse en su casa familiar en Montecito, California, con sus dos hijos, mientras que el príncipe Harry asistirá a la ceremonia en la Abadía de Westminster el 6 de mayo.

Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty y autora de libros sobre la realeza, cree que la duquesa de Sussex podría haber optado por no asistir para evitar la vergüenza, ya que ella y su esposo han sido excluidos de cualquier papel destacado en la ceremonia. Según Seward, el desaire del balcón parece haber sido «más de lo que [Meghan] podía soportar».

En el mismo sentido, la escritora afirmó que Meghan Markle habría sido dejada de lado en la imagen del balcón del Palacio de Buckingham, lo que habría provocado su vergüenza, dado que el duque y la duquesa ya no son miembros activos de la realeza. «Ahora Meghan puede jugar a ser la mártir si así lo desea. Sin duda, el resto de la familia de Harry, especialmente Kate Middleton y el príncipe Guillermo, estarán encantados de que no esté allí. El rey Carlos III y la reina Camila Parker también estarán muy aliviados«, dijo Seward al Mirror.

Ingrid Seward también cree que el verdadero perdedor en esta situación es el hijo de la duquesa de Sussex y el príncipe, Archie, quien no podrá asistir a la ceremonia y celebrará su cuarto cumpleaños en Estados Unidos sin ver a su abuelo. «El verdadero perdedor es el pequeño Archie. Habría sido emocionante para él ver a los soldados, carruajes y caballos de los ejércitos de su abuelo. Qué lástima que se le haya negado la oportunidad, por muy difícil que sea para sus padres», añadió.

sm

A pesar de todo, Ingrid cree que Meghan Markle en realidad quería que el príncipe Harry asistiera a la ceremonia, ya que habría parecido una «terrible falta de respeto» si no lo hiciera. «La decisión de Harry de venir a la Coronación sin Meghan no habrá sido fácil. Harry y Meghan son una unidad emocional. Él carece de confianza sin ella y es más desconfiado cuando ella no está a su lado. Harry necesitaba y quería venir a la Coronación. La invitación claramente dice ‘Por orden del Rey’. Harry estuvo en el ejército y su lealtad es hacia su Rey. El Rey también resulta ser su padre», explicó Seward. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas