1681397504 sm

jueves 13 de abril de 2023

Ya se conoció que muy pronto se estrenará un nuevo documental que involucra de lleno a la reina Isabel II. Pero las ansias de ver esta nueva entrega se han despertado tras revelarse algunos detalles jamás contados por la corona. El mismo se trataría sobre la historia tras la muerte del rey Eduardo VIII.

El documental llamado “The Real Crown: Inside the House of Windsor”, cuenta con la participación de una importante trabajadora de la realeza británica. La misma, se trata de la enfermera del duque, quien expuso la verdadera cara e historia de la madre del actual rey Carlos III.

 

La enfermera habría confesado que en los últimos momentos de vida del duque Eduardo VIII, le hizo un petitorio a la monarca. Siendo el “tío favorito”, se esperaba que su sobrina siguiera al pie de la letra los pedidos, siendo así también su último sueño. El mismo trataba de que a su esposa, Wallis Simpson, se le reconociera con un título de realeza.

Sin embargo, la respuesta y decisión de la entonces soberana sorprendió totalmente a todos, ya que se negó a cumplir y “le rompió el corazón”. Sin ningún tipo de piedad por su tío quien sufrió cáncer de laringe, quien falleció en 1972 pesando menos de 40 kg.

 lg

Desde ese entonces, la reina Isabel II no volvió hablar del tema, pero sí dejó marcada para siempre a la enfermera que una vez dijo: “Al no concederle fue como una bofetada para él”. Sin dudas, esta actitud le martirizó de por vida a la madre de Carlos III, ya que se trató de su tío querido, Eduardo VIII.

/Fuente Voces Criticas