1681402847 sm

jueves 13 de abril de 2023

Hace unos años que Juan Carlos I fue exiliado de España por los escándalos de corrupción, pero ahora quiere regresar y esto mantiene preocupado al rey Felipe VI. El exmonarca ya ha confirmado a través de un comunicado la decisión de regresar para “arreglar papeles”.

Por todo esto, el próximo mes de mayo tendrán lugar las elecciones municipales y autonómicas. Y desde el gobierno, le ha pedido al padre de la Infanta Cristina que retrase el vuelo para no coincidir, pero su postura no cambió. Además, su intención es participar de las regatas que se llevarán a cabo el próximo 22 y 23 de abril, misma fecha que la campaña electoral.

Por todo esto, es que la decisión del rey es controlar las visitas esporádicas y así evitar que se convierta en un show mediático como ha sucedido en otras oportunidades. Además, desde la Casa Real afirman que la sobreexposición de su padre podría perjudicar totalmente al reinado del marido de Letizia.

De este modo, es que el soberano de España le ha pedido que se mantenga con discreción y tenga un actitud de perfil bajo. De esa forma, es lo mejor que puede hacer el exrey, ya que si tiene una presencia intachable podría tener la oportunidad de que su ansioso regreso se dé.

Todavía falta más de una semana para que esto ocurra y ya hay un gran revuelo, por eso el rey Felipe VI ha pedido que nadie se entere. Además, Juan Carlos I en esta ocasión deberá cambiar de domicilio y estará acompañado en todo momento de sus escoltas. Con estas medidas, queda evidenciado que al esposo de Letizia le causa miedo.

/Fuente Voces Criticas