1681362583 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La reina Máxima de Holanda continúa con su ajetreada agenda y numerosos compromisos reales. En esta ocasión, tanto ella como el rey Guillermo de los Países Bajos han organizado un banquete de bienvenida con el motivo de recibir al presidente francés Emmanuel Macron y a su primera dama, Brigitte. 

De esta forma, el Palacio Real de Amsterdam ha sido el lugar de encuentro para una velada repleta de charlas, prestigio y por supuesto, glamour. Para la ocasión, la consorte no decepcionó ni un poco a los presentes, pues lució uno de sus mejores looks del año. 

La reina optó por un espectacular vestido largo en un brillante tono rojo diseñado por Claes Iversen, el cual le hizo juego con la reconocida banda real de la Orden Nacional de la Legión de Honor. 

En el departamento de accesorios, Máxima de Holanda sacó a la luz sus mejores prendas luciendo la preciosa Tiara de Perlas Antiguas, una joya perteneciente a la bisabuela de su esposo, Guillermina, y que data del siglo XVIII. 

lg

Asimismo, acompañó el resto de su look con un collar, zarcillos y broche de perlas, combinando las hermosas piezas con los detalles característicos de su tiara. Sin duda, un icónico y memorable atuendo en la moda real. 

lg

/Fuente Voces Criticas