Publicado entucuman

Salud cobra este viernes 14 el incremento salarial acordado

1681393783 imagepng

El Ministerio de Economía de la Provincia, por medio de la Tesorería, informó que el viernes 14 de abril, los trabajadores del área de la salud cobrarán el aumento salarial acordado en las paritarias 2023 por planilla adicional.

Los fondos serán depositados hoy y mañana ya estarán disponibles en los cajeros automáticos.

image.png
imagepng

Acuerdo

En el último día de marzo, se celebró la firma de un importante acuerdo salarial con los trabajadores de la sanidad tucumana, que estuvo encabezada por el gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y los referentes de los gremios de la Salud. El porcentaje de incremento logrado ronda el 41% en general, teniendo en cuenta la incorporación del pago de la hora extra que tienen estos trabajadores, entre otros ítems; destacándose también la firma del proyecto de Ley de la Carrera Sanitaria.

En su discurso, Manzur destacó que con el acuerdo “estamos cuidando el futuro”, y agradeció a los trabajadores por el esfuerzo, comprensión y trabajo que vienen haciendo cuidando a todos los tucumanos. “Los tiempos son difíciles y queremos dar todo lo que tenemos a nuestro alcance y asegurar el trabajo, mirando siempre el bien común. Gracias todos por la firmeza con la que defienden a sus trabajadores”, finalizó.

Fuente LV12