1681400858 sm

jueves 13 de abril de 2023

Las últimas semanas vienen siendo escandalosas para el rey Felipe VI y la reina Letizia luego de que comenzara a circular el fuerte rumor de que su matrimonio estaría atravesando una grave crisis que podría terminar en divorcio. 

Esta versión surgió luego de que la periodista Pilar Eyre afirmara que los reyes de España se encontraban en una profunda crisis debido a las diferencias que tienen con respecto al futuro de la princesa Leonor. 

Además, la periodista sostuvo que las discusiones y el conflicto por la heredera al trono comenzaron desde hace varios meses y que es desde ese momento que ya el rey Felipe VI y Letizia Ortiz no se estarían tratando como marido y mujer. Sin embargo, continúan apareciendo en público debido a que cumplen con sus obligaciones reales. 

En medio de esta polémica, los abogados de Letizia Ortiz confirmaron que existe un acuerdo de divorcio que la monarca le hizo firmar al Rey Felipe VI. El mismo, se habría llevado a cabo hace algunos años atrás con el objetivo de que la monarca no quede desamparada en caso de que se separe del hijo de Juan Carlos I. 

lg

Si bien, el matrimonio entre los reyes de España no estaría en su mejor momento, la idea del divorcio parecería ser lejana debido a que la reina Letizia sabe que perdería automáticamente la custodia de Leonor y Sofía. Informa Voces Críticas. 

De todas formas, salieron a la luz detalles del acuerdo de divorcio que firmó el rey Felipe VI en caso de que la separación se haga oficial. El mismo, indica que el rey de España deberá darle dos propiedades a su esposa y una permanente en la que se le asegure que podrá vivir el resto de su vida. 

/Fuente Voces Criticas