1681395402 sm

jueves 13 de abril de 2023

Pablo Urdangarin es uno de los integrantes de la Familia Real más discretos y al que menos le gusta la exposición que históricamente acompañó a la realeza de España. Su vida solo se limita a su carrera como jugador de balonmano en el FC Barcelona y la relajada relación que está construyendo junto a su novia.

Sin embargo, pese a estar alejado de la Familia Real, Pablo Urdangarin siente el peso de la distancia. Una de las integrantes de la realeza que más le hace sentir su indiferencia es la reina Sofía, quien mantiene una buena relación con su nieto pero es incapaz de demostrarle su amor.



Al contrario de su otra abuela, Claire Liebaert, quien siempre está alentando a su joven nieto a que continúe por el camino de sus sueños y es una gran fanática de la carrera deportiva de Pablo; Sofía se muestra mucho más distante y poco interesada por la vida del hijo de la infanta Cristina. Informa Voces Críticas

Al parecer, los motivos principales por los que la reina Sofía no mantiene una relación cercana con Pablo tienen que ver con Iñaki Urdangarin. La esposa de Juan Carlos I intenta evitarlo lo máximo posible y como el joven deportista tiene una muy buena relación con su padre, lo más probable es que la emérita se cruce con su ex yerno si decide encontrarse con Pablo.

lg

Quien sí está muy pendiente de Pablo Urdangarin, además de la infanta Cristina, es el rey emérito, Juan Carlos I. Pese a la distancia, el padre de Felipe VI mantiene una relación cercana con su nieto y se muestra muy interesado por su carrera. De hecho, antes de partir a Abu Dabi solía ir a verlo a sus partidos.

/Fuente Voces Criticas