1674394540 sm

lg

domingo 16 de abril de 2023

No existe nada más peligroso que una mujer celosa y enojada, ya que estará dispuesta a luchar por su dignidad y por el amor del hombre que ama, esta situación la vivió en carne propia la princesa Diana, cuando se enteró de la infidelidad de su esposo.

Fue aquel 2 de febrero cuando Annabel cumplía años y la princesa Diana estaba invitada a la celebración del cumpleaños número cuarenta, evento en el cual asistieron muchas personalidades de la sociedad británica a felicitar a la cumpleañera.

Entre esas personas se encontraban la recordada princesa del pueblo y Carlos, que en ese entonces eran príncipes de Gales y tenían ocho años de casados, pero ya el matrimonio tenía problemas y el amorío entre el príncipe y Camila era conocido por muchos y aún así se mostraban como la pareja perfecta, por eso pensaron que la madre de Guillermo y Harry no asistiría al evento.

Sin embargo, Lady Di, aunque parecía una mujer débil cuando decidía las cosas, las hacía y esa fiesta era la oportunidad para ver de frente a quien consideraba su rival. Aquel día la princesa se presentó en la fiesta y después de la cena, los invitados se dirigieron al piso de arriba, de pronto Lady Di notó la ausencia de su esposo y de una de las anfitrionas, por lo que preguntó por ellos y le recomendaron no bajar, palabras que ella no obedeció.

Al bajar, la princesa Diana vio al actual rey conversando con otras personas, pero también se encontraba Camila y se dirigió hacia ella y le dijo que quería hablarle. Se alejaron y se sentaron a conversar cuando de pronto la madre de Harry le dijo “Camila quiero que sepas que sé lo que está sucediendo entre ustedes, pero Camila negó la versión”

Pero de tantas veces que la princesa Diana le decía que ya estaba enterada de su amorío con Carlos, le respondió sin remordimiento a modo de defensa “Tú lo has tenido siempre todo. Has tenido a todos los hombres detrás de ti, tienes a dos hijos ¿Qué más quieres”? Por lo que la princesa respondió rabiosa “Quiero a mi marido, así que no me trates como a una idiota”. Personas notaron el feroz encuentro entre las dos mujeres y llegaron a interrumpir antes de que todo terminara mal, lo que sí es cierto es que ese día Diana tuvo la oportunidad de humillar a Camila diciéndole unas cuantas palabras.

/Fuente Voces Criticas