1681669240 sm

domingo 16 de abril de 2023

El Palacio de Buckingham ha confirmado que el príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos III. Sin embargo, no lo hará junto a su esposa Meghan Markle, quien ha avisado que se quedará en su casa para festejar el cumpleaños de su hijo Archie. Esto ha desencadenado una gran cantidad de interrogantes.

sm

Primero, se creyó que el hijo menor del rey asistiría debido a que no quiere ver una pérdida en su popularidad. Pero el rumor más reciente, impuesto por el ex mayordomo de Lady Di, fue que el duque de Sussex quiere vivir de cerca lo que será el evento con el fin de captar nuevo contenido sobre la Familia Real para sus obras.

El rey Carlos III, por su parte, recordó un momento de su pasado junto a sus hijos mientras asistía a un gran evento. Se trata del 200° Desfile del Soberano celebrado en la Real Academia Militar de Sandhurst, donde tanto él como sus hijos se formaron. El príncipe Guillermo y el príncipe Harry se graduaron allí en 2006.

lg

“Damas y caballeros, estoy muy complacido de estar con ustedes hoy en el Desfile del Soberano número 200 y de compartir este día tan especial para aquellos de ustedes que serán los futuros líderes del ejército británico y los ejércitos de nuestros aliados más cercanos”, comenzó diciendo su discurso.

lg

“No me hago ilusiones sobre lo duro que han trabajado durante las últimas 44 semanas, y espero que se sientan justificadamente orgullosos de sus logros. Por supuesto, sé que no estarían aquí sin el tremendo apoyo de sus familias y amigos, a quienes estoy encantado de ver. Y hablando como padre de dos ex alumnos de esta Academia que recuerdan sus desfiles de desmayos, sé que estarán llenos de inmenso orgullo de verlos aquí”.

lg

El príncipe Harry, al renunciar a la Familia británica en 2020, fue despojado en contra de su voluntad del título de Alteza Real y de los honores militares. El hombre sirvió a los ejércitos británicos durante diez años, habiendo completado dos giras por Afganistán. Esto logró que se viese como una enorme paradoja por parte del rey, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas