1681668579 sm

domingo 16 de abril de 2023

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, últimamente se ha vuelto una figura pública tras su gran popularidad en las redes sociales. Sin embargo, el rey Felipe VI está preocupado a que se exponga demasiado y deje avergonzada la monarquía. Pero, la joven no habría escuchado los consejos de su tío y ahora mostró su verdadera cara alejada de la realeza.

La madrileña más allá de ser una gran aficionada a las redes sociales, también se conoció que tiene un gran interés por la tauromaquia. Si bien, la joven de 22 años se destaca por tener una particular actitud, a la que muchos la ven muy parecida a las que tiene Elena. Además, muchos la tachan por no querer hablar con los reporteros cuando no se tratan de temas de los toros.

Por otro lado, siempre pide una suma de dinero a cambio para que los periodistas puedan obtener una palabra de ella. El monarca está al tanto de todo esto y ya no sabe qué hacer para que no deje mal parada a la realeza. Pero eso no es todo, sino que también ha estado involucrada en un conflicto a la hora de pagar unas entradas.

Según lo que declaró un conocido torero en un medio digital, apuntó directamente con la influencer. El hombre se expresó duramente: “No le gusta pagar entradas, hay que invitarla”. De esta forma la acusó de usar sus títulos de la realeza para conseguir entradas gratis sin pagar, lo que a Victoria no le funcionó.

Ahora, ante el nuevo conflicto se desconoce si el rey Felipe VI tomará alguna medida al respecto con Victoria Federica. Por otro lado, se sabe que la Infanta Elena va a ser la principal en quien recaerá el castigo por no saber manejar a sus hijos, que siempre son tapara de noticias en todos los portales.

/Fuente Voces Criticas