domingo 16 de abril de 2023
El hijo mayor del rey Carlos III, príncipe Guillermo, fue acusado de ser infiel a Kate Middleton con una modelo, Rose Hanbury, pero el heredero al trono desmintió totalmente esos rumores.
Según fuentes británicas, el príncipe Guillermo traicionó nuevamente a Kate Middleton, pero está vez no fue por una mujer, sino para apoyar a los reyes Carlos III y Camila Parker jurando ser lealtad hacia ellos, algo que desató el caos.
Al parecer Kate Middleton no quería que el príncipe Guillermo le jure lealtad a Camila Parker, ya que la reina consorte no se lo merecía por todo el daño que causó a Lady Di, sin mencionar que la esposa de Carlos III ayudó para que Meghan Markle y Harry sean expulsados de la familia, la princesa de Gales había quedado de acuerdo con Guillermo de no apoyarla, pero el príncipe rompió su palabra.
La realeza británica no puede hacer nada contra el caos mediático que todo esto significó, pero Guillermo no sintió que esto fuera una traición, ya que él ama a su padre y por ello le juró lealtad, no le queda más remedio que hacer lo mismo como Camila Parker.
Kate Middleton no estaría de acuerdo con ello, ya que hay una rivalidad entre ella y Camila Parker, en donde esta última habría ayudado a ocultar la infidelidad de Guillermo y atentar contra la princesa de Gales, informa Voces Críticas.