domingo 16 de abril de 2023
Jennifer López es una mujer auténtica, que tiene una locura y obsesión por el gimnasio, ya que hace exigentes rutinas físicas para mantenerse en forma y demostrar que no aparenta tener 53 años.
Se conoció que Jennifer López tiene un gran secreto para estar en forma, el cual es nada más ni nada menos que llevar a cabo una rutina de dos horas diarias de gimnasia e hidratarse con gran cantidad de agua, la actriz se llegó a levantar a las 5 de la mañana y salir a correr.
Hace unos días se filtraron fotos de Jennifer haciendo gimnasia al aire libre para quemar calorías luego de haber asistido a una cita con Ben Affleck, en donde había un banquete de cosas dulces, algo que ama comer la actriz pero le cuesta quemar a la hora de hacer ejercicios.
En las fotos se pueden ver a la esposa de Ben Affleck de un conjunto deportivo de dos piezas, un top negro y una calza larga del mismo color, al parecer Jennifer estaba practicando boxeo y llamó la atención de todos.
Los fanáticos estaban sorprendidos por el estado físico que la actriz posee, tiene uno brazos muy bien marcados, al igual que sus abdominales, Ben Affleck no tiene la misma obsesión por el gimnasio que su esposa pero la acompaña de vez en cuando al gimnasio, informa Voces Críticas.