1681853624 sm

Se sabe que este domingo la princesa Charlene y Alberto de Mónaco estuvieron presentes en el reconocido torneo de tenis Master 1000 de Montecarlo, donde se mostraron juntos para acallar los rumores que indicaban de que estaban distanciados. Lejos de eso, el soberano y la princesa consorte participaron junto a sus hijos Jacques y Gabriella.

Algunos gestos como la ausencia de Charlene en el célebre Baile de la Rosa y la ausencia de su anillo de casamiento durante la visita a Milan encendieron las alarmas entre los miembros de la familia real de Mónaco y entre sus seguidores. A pesar de sus comportamientos el pasado domingo, no hubo dudas de que sus hijos mellizos se robaron todo el protagonismo.

En el evento, la princesa de Charlene eligió lucirse con un outfit color blanco en su totalidad, detalle que hizo combinar junto a sus labios y sus uñas en tono rojo intenso. Una especialista en analisis corporal reveló que estas elecciones se muestran a la par de las actitudes que tuvo durante el torneo, siendo que se mostró muy tranquila y calmada. Informa Voces Críticas.

Además, Alberto de Mónaco intentaba disimular ya que quería acercarse a su esposa para comentar algunas situaciones, aspecto que Charlene no intentó imitar. Por otra parte, la psicóloga Esther Blanco señaló que ambos demostraron una sensación de acercamiento, es decir, esos gestos de reducción de la distancia y aumento de apertura hacia el otro sólo significan calidad, amistad e intimidad.

monaco gtres a

A su vez, esta especialista manifestó que la postura no es el único indicador de análisis del lenguaje corporal, ya que los gestos en la mirada y la gesticulación también son claves de alarma. En este sentido, los royals lucieron anteojos de sol. También se puede destacar sus increíbles sonrisas, a pesar de que Alberto de Mónaco se vea más abierto en esta cuestión.

monaco getty3 a

 Por otra parte, cuando el príncipe Alberto intenta tomar de la mano a su esposa demostró un gesto de protección, iniciativa, confianza e intimidad, como si ella tuviera un guardaespalda que la cuide. Si bien estos gestos parece que son aislados, demuestran el tipo de relación que eligen llevar. 

/Fuente Voces Criticas