DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca está atravesando un momento complicado, tras que la nueva incorporación de José Almirón hasta el momento no se encuentra trayendo muy buenos resultados como muchos fanáticos esperan que sea.
En este contexto, Jorman Campuzano quiere regresar al equipo Xeneize sobre todo luego del acompañamiento que tuvo por parte del Juan Román Riquelme que en más de una ocasión le brindó muchísima ayuda. Informa Voces Críticas.
Actualmente este futbolista está en el territorio turco donde viste la camiseta de la reconocida y prestigiosa institución denominada Ginesunspor quien tuvo la suerte de representar tras pasar por el plantel de Boca.
Acto seguido, Jorman Campuzano se encuentra convencido de que siempre tendrá un lugar preferencial dentro del Xeneize pero que además hará todo lo que tenga a su alcance para estar a la altura de las exigencias que hay en estos tiempos en dicho club.
El honesto futbolista recordó cuando Juan Román Riquelme lo acompañó tras haber pedido a un hijo. En este sentido, el joven estará eternamente agradecido a una institución deportiva que no solamente es uno de los mejores clubes del país, sino que aún conserva la calidad humana cuando las cosas se ponen complejas.
Por todo lo antes mencionado, Jorman Campuzano seguirá por el mismo camino que hasta hora. El de la perseverancia, honestidad y esfuerzo ininterrumpido por continuar mejorando en su profesión.