1681849599 sm

El príncipe Harry ha confirmado su asistencia a la coronación de su padre, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Su regreso a Londres ha sido objeto de mucha atención y especulación, especialmente después de que se supo que viajará solo, dejando a su esposa, Meghan Markle, y a sus hijos, Archie y Lilibet, en Montecito, California, fuera del alcance del público.

De acuerdo con una información filtrada por Daily Mail sobre el itinerario del duque de Sussex en las próximas semanas, se sabe que sólo estará presente en la ceremonia formal de la coronación del rey y que regresará de inmediato a Estados Unidos una vez que concluya la ceremonia, para estar cerca de su familia y celebrar el cumpleaños de su hijo Archie.

Jennie Bond, experta en asuntos de la realeza, ha descrito la visita de Harry como «rápida e incómoda», y ha sugerido que evitará cualquier confrontación con los miembros de la familia real que ha criticado en su libro «Spare». «Harry hará una visita fugaz, según nos dijeron, para la coronación…No está más allá de los límites de la posibilidad de que vuele directamente después de la ceremonia y regrese a California justo a tiempo para celebrar al final del día con su pequeño hijo, Archie, que cumple cuatro años», comentó.

En su libro, el príncipe Harry abrió su corazón para hablar sobre su difícil relación con su padre, el rey Carlos, con su hermano, el príncipe William, a quien acusó de haberlo golpeado, y con la reina Camilla, a quien responsabilizó de haber filtrado información privada de Meghan Markle a la prensa. Bond advierte que la visita del duque de Sussex podría pasar desapercibida, ya que es probable que no acuda al almuerzo que se ofrecerá después de la coronación, ni a ninguno de los otros eventos planificados, como el concierto.

lg

Es posible que el príncipe Harry trate de evitar cualquier confrontación con los miembros de la familia real que ha criticado en su libro, especialmente después de la reacción negativa que ha recibido de algunos de ellos. Bond sugiere que la visita del duque de Sussex será incómoda y rápida, y que es posible que el príncipe se retire de inmediato después de la ceremonia y regrese a California. Informa Voces Críticas.

La confirmación de la asistencia del príncipe Harry a la coronación de su padre ha generado mucha atención en los medios de comunicación. Aunque se sabe que sólo asistirá a la ceremonia formal de la coronación, la visita de Harry ha sido descrita como «rápida e incómoda», y es posible que evite cualquier confrontación con los miembros de la familia real.

/Fuente Voces Criticas