martes 18 de abril de 2023
La competencia de Kylian Mbappé con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo excede al ámbito del fútbol, ya que al parecer cada uno tiene dotes especiales para otras cuestiones.
Tal es el caso del francés, que pudo haber optado por una exitosa carrera en el mundo de la música, pero prefirió avanzar con su carrera como futbolista profesional.
En esta última no le fue nada mal, ya que, a sus veinticuatro años, el galo logró varios títulos con el club de sus amores, el Paris Saint Germain, y rompió muchos récords personales.
Claro que aun le falta mucho camino por recorrer, el delantero tiene un futuro sumamente prometedor, tanto con la selección francesa como con su club, con el que le falta ganar la Champions League.
Retomando lo anterior, la familia de Kylian Mbappé logró que él domine el manejo de la flauta y desarrolle un buen nivel de canto, por lo que muchos consideran que podría haberse dedicado a eso.
Si bien Messi y Ronaldo no tienen esos dotes, ambos superan a Mbappé en el plano futbolístico, aunque queda claro que existe una diferencia generacional importante.