martes 18 de abril de 2023
Desde hace varias semanas las redes sociales y los medios de comunicación no dejan de comentar la supuesta crisis matrimonial que están viviendo el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y es que el rumor tiene su origen en el nuevo libro de Tom Quinn, especialista en la realeza que hace unas semanas publicó el título: “Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family”, que significa “Crecer en la familia real: un retrato sobre la juventud dorada”.
Según lo expuesto en esta publicación, los duques de Gales se casaron en el año 2011 pero ahora atraviesan por una profunda crisis. En ese contexto, el futuro reino y la duquesa podrían anunciar el fin de su matrimonio en los próximos meses.
Y es que al parecer la duquesa de Gales y el príncipe Guillermo sólo se muestran sonrientes ante el público solo por apariencias, ya que de puertas adentro sostienen una relación fría y distante. De hecho, hasta los mismos empleados han asegurado que no todo es dulzura entre ellos, siempre tienen horribles peleas y se lanzan cosas. Información revelada por el autor en una entrevista.
En su libro, el escritor cuenta que tanto el príncipe Guillermo y Kate suelen discutir constantemente y que en esas peleas siempre hay gritos e insultos, claro que todo este escándalo es en privado para que los niños no se enteren de su situación. Kate es una mujer apaciguadora por instinto mientras que el heredero siempre cede, ya que tiene más que suficientes sentimientos emocionales.
Siguiendo la misma línea, otra de las razones que podrían derivar en un divorcio es la especulación acerca de la infidelidad del príncipe Guillermo con la noble británica que fue una de las grandes amigas de Kate pero que acabó con la amistad por las intenciones que tiene con el príncipe.
Y como si no fuera suficiente, estos rumores no son de ahora, lo que se trae el príncipe Guillermo con la ex modelo viene desde el 2019 y todo se destapó cuando la pareja fue pillada por los fotógrafos en un club nocturno de Suecia, situación que tiene desmoronada a la duquesa al ver cómo se viene abajo el matrimonio que pensó sería para toda la vida.