Publicado entucuman

Agüero Gamboa: "Compactamos más de 60.000 vehículos"

1682110072 imagepng


El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, y la coordinadora de del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación (ProDeCo), Cecilia Robles, acompañados del subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa, recorrieron el predio de secuestro judicial donde continúan con el proceso de compactación.

En el predio judicial ubicado en la localidad de Lastenia ya se compactaron más de 6000 vehículos, en la mañana de este viernes los funcionarios del Ministerio supervisaron el trabajo que se viene desarrollando.

image.png
imagepng

“Continuamos con esta compactación que inició el año pasado en el marco del Programa PRODECO, donde compactamos aproximadamente, más de 60.000 vehículos. Hay varios expedientes para continuar el trabajo este año, primero se hace la descontaminación, luego la compactación y de acá va a la disposición final de todos los vehículos que se encuentran secuestrados”, explicó Agüero Gamboa.

Con este programa se está logrando limpiar las comisarías de la provincia, llevando los autos, motos y otros rodados secuestrados al predio Judicial para luego ser compactados y así de esta manera reducir la chatarra.

FUENTE: comunicación



Source link