No hay dudas de que el casamiento más esperado del año es el de Tamara Falcó, que se unirá a Íñigo Onieva para siempre. Dejando de lado todo lo que pasó, la célebre pareja pasará por el altar en los próximos meses. Por otra parte, Isabel Preysler va a recordar todo lo que sucedió en la boda con Julio Iglesias, acá te contamos detalles de lo que fue el casamiento de ambos.
A través de sus redes sociales o en el programa ‘El Hormiguero’, la marquesa de Griñón va adelantando detalles de lo que será el gran suceso, el más esperado por el mundo de las celebridades, que se realizará en el El Rincón, la estancia que su padre le dejó como herencia al fallecer.
Sin embargo, da mucha nostalgia el hecho de recordar lo que Isabel Presyler vivió hace 52 años, cuando se casó con el cantante Julio Iglesias. En ese momento, la filipina era desconocida ante todos y todavía no tenía lugar en la alta sociedad. Informa Voces Críticas.
Entre los lujosos detalles, podemos mencionar que la madre de Tamara Falcó llevaba un vestido de la diseñadora Mercedes Sorjel, que se destacó por la sencillez, ya que fue diseñado con crepé natural en doble faz, un cuello alto y un cinturón de organza. El vestuario fue acompañado por un pequeño y particular ramo de cinco rosas blancos.
Cabe recordar que Isabel Preysler y Julio Iglesias se casaron el 20 de enero de 1971en un pueblo en cercanías de Madrid, poco tiempo después de ser presentados en una fiesta benéfica organizada por Tomás Terry. En ese momento, él tenía 28 años y ella 20, además de que la actual socialité era una completa desconocida antes los ojos del mundo, por lo que el cantante sorprendió cuando anunció su compromiso.
La ceremonia fue moy emotiva, ya que la novia se emocionó en repetidas oportunidades. En tanto, Julio Iglesias confesó de que ella era su primer amor. Por la magnitud de celebridades, la prensa fue testigo del increíble momento. Entre los invitados no había muchas personas famosas y los padrinos fueron la madre de Julio y un tío de Isabel.
Sobre la luna de miel, eligieron un viaje de una semana con destino Maspalomas, al sur de Gran Canaria. Luego, cuatro meses después de la boda, Isabel Preysler anunció que estaba esperando a la primera hija de la pareja, a la que dió a luz el 3 de septiembre de ese año. En 1973 llegó Julio José y dos años más tarde nació Enrique Miguel. Sin embargo, la familia se desarmó cuando se separaron en 1978.