River Plate se encuentra en un gran momento luego de haber ganado por 4 a 2 a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, tras una caída en el debut. Los dirigentes del club ya están pensando en el próximo mercado de pases para poder retener a jugadores clave y traer nuevos refuerzos. Uno de los jugadores que renovó su contrato y alegró a los hinchas es el capitán y referente del equipo, Enzo Pérez.
El mediocampista, quien ha sido vital para el equipo por todo lo que ha conseguido con la camiseta del Millonario, está muy contento con su rol en el equipo y se siente muy bien tanto física como futbolísticamente. Por eso mismo, llegó a un acuerdo para extender su contrato que finalizaba el 31 de diciembre de 2022, lo que sin duda alegra a los hinchas.
En contrapartida, Jonatan Maidana, quien también es un referente del equipo, se retirará de la actividad futbolística a fin de año. A pesar de que no tiene mucha participación en el equipo, su experiencia y sus dos Copas Libertadores ganadas lo hacen fundamental para el grupo, además de ser un emblema de River Plate. Sin embargo, su contrato también vence el 31 de diciembre de este año.
Por otro lado, los dirigentes del Millonario también están pensando en el futuro y ya han confirmado que le comprarán los pases a Esequiel Barco y Leandro González Pirez, ambos cedidos desde clubes de la MLS. Consideran primordial traer jugadores de jerarquía para poder quedarse con el certamen internacional, así como retener a las piezas claves del equipo.
En cuanto a la estrategia del equipo, los dirigidos por Martín Demichelis se enfocaron en los próximos encuentros luego de haber sacado adelante la caída en el debut. Además, el club está enfocado en mantener el gran momento que atraviesa y seguir avanzando en la Copa Libertadores. Informa Voces Críticas.