1682092781 sm

viernes 21 de abril de 2023

La infanta Elena se vio obligada a cometer un acto devastador en contra de su padre, Juan Carlos I, con quien ella mantiene una excelente relación. De acuerdo con lo dispuesto por los máximos referentes de la familia real de España, Felipe VI y Letizia, nadie debía ir a recibir al emérito a Galicia y esto causó una fuerte molestia en la hija del monarca exiliado.

Por esta razón, la infanta Elena decidió remediar su accionar contra Juan Carlos I y organizar un viaje a Sanxenxo para visitar al emérito antes de que abandone suelo español. Pero eso no es todo, porque la madre de Victoria Federica también planea invitar a la infanta Cristina y a la reina Sofía para que la acompañen.



La idea de Elena es mostrar apoyo público a Juan Carlos I, luego de la penosa y solitaria imagen que dejaron sus primeros días en España. Pero, además, la hermana del rey Felipe VI quiere demostrar que su lealtad está con su padre, pese al gran cariño que tiene por el actual rey español. Informa Voces Críticas

La disputa real en la corona es entre la reina Letizia y Juan Carlos I. Ambos mantienen una pésima relación y eso produjo que la ex plebeya también construya un tenso vínculo con Elena y Cristina, las hijas predilectas del rey emérito, quienes lo han acompañado hasta en sus momentos más polémicos.

lg

La intención de la infanta Elena será demostrar que el rey Felipe VI no es el único con poder dentro de la familia real y que, pese a los terribles años de decadencia que enfrenta Juan Carlos I, aún hay quienes lo apoyan incondicionalmente. De esta forma, Sanxenxo se prepara para recibir a las tres mujeres del rey emérito.

/Fuente Voces Criticas