1682106880 sm

viernes 21 de abril de 2023

La reina Letizia ha acudido esta mañana a un evento, donde por escasos minutos podría haber sufrido de un gran golpe que la hubiese dejado en el hospital. Según informan cercanos, la monarca podría encontrarse estresada debido a la llegada del rey emérito Juan Carlos I, quien hace tan solo unas horas ha aterrizado en Sanxenxo y ya ha causado más de un problema. 

Es de público conocimiento que la relación entre Letizia y su suegro, Juan Carlos I, no es de las mejores. De hecho, la mujer se ha enfrentado a enormes discusiones con su esposo, el rey Felipe VI, debido a esto. Por eso mismo, la monarca ha pasado un mes muy intenso donde no solo ha discutido con su marido, sino también con la reina emérita. 

Su Majestad ha visitado uno de los helicópteros medicalizados del ejército en su último evento, donde un traspiés casi la deja en el suelo. Letizia se encontraba subiendo por las escaleras del vehículo, cuando uno de sus pies falló y no pudo afirmarse en el escalón siguiente. El susto fue evidente en su cara, ya que se encontraba muy alejada del suelo y debido al envión su cuerpo se inclinó hacia atrás.

 lg

Sin embargo, sus manos reaccionaron afortunadamente rápido y pudo agarrarse de la puerta del helicóptero, ayudándola a recuperar el equilibrio y recomponerse sobre sus pies. La monarca luego de esto no hizo ningún gesto, sino que todo lo contrario. Continuó viendo los elementos que allí se encontraban y simuló que nada había sucedido.

lg

Quienes la acompañaban no se inmutaron al respecto, por lo que si hubiese sucedido lo peor, quizás la mujer terminaba en el suelo y la ambulancia debía acudir y socorrerla. Por suerte de la reina, se encuentra bien, aunque veremos si desde la Casa Real le piden que calme sus nervios y descanse antes del próximo evento, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas