1682203370 sm

sábado 22 de abril de 2023

Cristian Castro entró en polémica nuevamente, pero esta vez, luego de haber tenido una conversación misteriosa y algo hot con una modelo por redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Rocío Galera, quien no titubeó para revelar los audios y la conversación que tuvo con el reconocido cantautor.

Por lo visto, Cristian Castro hablaba con la modelo sobre un proyecto de un videoclip, pero sin antes conocerse en privado “para finiquitar detalles”. Todo parecía muy raro ya que según los audios y los chats, el cantante no quería que el trabajo quedara “sobreactuado”.

Cristian la invitó a salir y le dijo que le gustaría conocerla, pero la modelo fue más astuta y aceptó, pero aclaró que iría acompañada. En los chats, el artista le dice que quería grabar una escena con ella donde pareciera que hubiera química. Y después le dijo: si es posible, no vengas con nadie, ven sola – dejó saberle Cristian Castro a la instagrammer. 

Después del rechazo, Cristian Castro insistió y fue más preciso con sus palabras, confesándole que le encantaba y que le gustaría un encuentro más íntimo para agarrar confianza antes de grabar el videoclip. Supuestamente, se trataba del videoclip “París es una trampa” y vaya, que trampa!

md

Inmediatamente la modelo se indignó y se lo hizo saber al artista, diciéndole que se había caído del pedestal donde lo tenía. Sus mismas palabras lo dicen todo: la modelo apreciaba al cantante y lo tenía como un hombre ejemplar, pero en vista de esta oferta, ya no más, sobre todo después del «estás rejovencita» del cantante a la modelo psicopedagoga. 

“Y no me interesa” – fueron las últimas palabras de Rocío Galera para terminar la conversación. 

/Fuente Voces Criticas