1682290905 sm

domingo 23 de abril de 2023

El rey Carlos III ha hecho un anunciamiento especial a través de su Twitter: eligió a la Baronesa Ashton y al Barón Christ Patten para la Orden de la Jarretera como premio por su gran labor.

Lord Patten de Barnes y la otrora ministro del trabajo y baronesa Ashton de Upholland formaran parte de la Orden de la Jarretera, la cual es la orden de caballería más antigua de Inglaterra, con una gran historia desde 1348, cuando fue fundada por el rey Eduardo III.

El Rey Carlos III colocó un emoji de medalla junto con el anuncio de los dos nuevos miembros. El anuncio de los nuevos integrantes a la Orden de la Jarretera se realiza el 23 de abril, Día de San Jorge, según informa VOCES CRÍTICAS.

El rey Carlos III también incluyó a la Baronesa Ashton, cuyo nombre es Catherine Margaret Ashton, quien trabajó en la Unión Europea en Asuntos de Políticas Exteriores y de Seguridad, pero que también se desempeñó como Ministra de Educación hasta 2007. Fue elegida por el rey Carlos III para la Orden de la Jarretera por su gran aporte en las negociaciones de paz entre Serbia y Kosovo.

Por otro lado, el rey Carlos III nombró a Barón Patten o también llamado por su verdadero nombre, Christopher Francis Patten como miembro de la Orden de la Jarretera. El Barón Batten fue el último gobernador británico de Hong Kong y miembro activo del Parlamento, estando en el gabinete por un breve periodo de tiempo y siendo presidente del partido conservador. Hoy el rey Carlos III lo ha elegido como nuevo miembro del grupo selecto de la Orden de la Jarretera, después de haber servido a la nación por más de 3 décadas.

md

Asimismo, trabajó como secretario de Estado para el Ambiente, por lo que podemos deducir que la elección del rey Carlos III para la orden de jarretera más antigua de Inglaterra este año estuvo basada en personajes influyentes que contribuyeron a la paz, al ambiente y a la educación.

/Fuente Voces Criticas