Pese al triunfo del United la dura noticia que recibio

El Manchester United logró un triunfo importante al acceder a la final de la FA Cup, aunque no contó con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en su alineación. A pesar de esto, el equipo buscará su segundo título de la temporada en la final del torneo. Sin embargo, la noticia de mayor relevancia fue el golpe bajo que recibió el juvenil argentino y cómo esto afectará su participación en el Mundial Sub 20.

El joven extremo estaba en la lista de jugadores convocados para la Selección Argentina, pero su participación en el torneo juvenil se ha complicado aún más. Si el equipo Devil perdía su semifinal contra el Brighton de Alexis Mac Allister, el argentino tendría más posibilidades de ser cedido para la competición que se desarrollará en el país entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Sin embargo, los ‘diablos rojos’ superaron a las ‘gaviotas’ en la tanda de penales y jugarán por otro título ante el Manchester City.

La final de la FA Cup se jugará el 3 de junio, mientras que el Mundial Sub 20 también se desarrollará en esa fecha. Debido a esto, se complica cada vez más la posibilidad de que el Manchester United ceda a Alejandro Garnacho para el torneo juvenil. Aunque, el entrenador de la Albiceleste, Javier Mascherano, pedirá un permiso especial y espera que el técnico del equipo inglés, Erik ten Hag, pueda liberar al joven talento argentino.

Aunque el joven extremo es duda para el Mundial Sub 20, no es el único jugador que ha generado inquietudes en la selección. Nico Paz y Facundo Buonanotte, que no quieren ser cedidos por Real Madrid y Brighton, respectivamente, también ven complicada su participación en el certamen. A pesar de esto, existen otros ‘europibes’ que sí serán prestados por sus equipos. Matías Soulé, Luka Romero, Valentín Carboni, Máximo Perrone, Franco Carboni y Mateo Tanlongo estarán presentes en el torneo.

1682290310 102 Pese al triunfo del United la dura noticia que recibio

El Mundial Sub 20 es un torneo importante para el desarrollo de los jóvenes futbolistas, por lo que la presencia de Alejandro Garnacho sería relevante para la selección argentina. Sin embargo, los planes del Manchester United para el jugador podrían cambiar si logran ganar la final de la FA Cup. Habrá que esperar para ver si Javier Mascherano logra convencer a Erik ten Hag para poder contar con el joven extremo en el certamen juvenil. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas