Es de público conocimiento que Dimitri Rassam es un reconocido cineasta francés, que supo conquistar el corazón de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco. Sin embargo, para lograr ese reconocimiento internacional tuvo que pasar por momentos muy complicados.
Se sabe que Rassam era una persona desconocida ante los ojos del mundo, antes de conocer a la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco. Su primera aparición pública se dió en 2018, cuando fue invitado al célebre Baile de Rosa. Desde ese momento quedó ‘fichado’ ante la familia Grimaldi.
Lo cierto es que detrás de aquella persona tan tímida y reservada se esconde un gran cúmulo de frustraciones amorosas. Antes de conocer a Carlota Casiraghi, tuvo que vivir muchos fracasos. Además, se enfrentó a varios trágicos sucesos en su vida. Cabe decir que su madre es Carole Bouquet, alguien que no tuvo problemas en socializar con Carolina de Mónaco.
Aunque tuvieron que pasar bastantes años hasta que la vida los encuentre, Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi tienen en común que son hijos de dos mujeres muy reconocidas y respetadas ante los ojos del mundo, además de que los dos perdieron a sus padres en cirscuntancias horripilantes. También, el cine significó un gran entretenimiento para enfrentar sus tragedias. Informa Voces Críticas.
En resumen, Dimitri Rassam es descendiente de una célebre actriz, una de las personalidades más reconocidas del cine francés, además de ser hijo del productor Jean-Pierre Rassam, que falleció cuando él sólo tenía cuatro años, a causa de una sobredosis de barbitúricos, en un aparente suicidio. A pesar de eso, supo como generar una gran y cercana relación con su madre.
Por otra parte, el esposo de Carlota Casiraghi tuvo que vivir el suicidio de su tía Anne-Marie -en 1997-, que se tiró desde el departamento de la madre de Isabelle Adjani, su mejor amiga de ese momento. Además, su primo Julien Rassam también quiso acabar con su vida, ya que no se sentía feliz y conforme con su existencia. Por último, en 2018, Thomas Langmann, otro de sus primos, fue denunciado por supuestos maltratos y violencia contra su esposa, con quien estaba tramitando el divorcio.