Se viene el clasico River enfrenta a Independiente y buscara

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de las 20:30 horas de este domingo, un nuevo clásico se adueñará de la Copa de la Liga Profesional 2023, cuando River enfrente a Independiente, en condicioón de local en el Estadio Más Monumental por la fecha N°13 del torneo. 

El equipo de Martín Demichelis, va en búsqueda de una nueva victoria en el torneo y en su estadio, para poder extender la racha de siete partidos sin obtener derrotas y de esta manera, seguir permaneciendo en el primer lugar de la tabla de posiciones donde hoy cuenta con un total de 30 puntos. 

El millonario, nfrentará a un Independiente que busca levantarse y reafirmarse en el torneo, luego de haber sumado tan solo dos puntos en los últimos cuatro partidos, donde además debió enfrentar a Racing, su clásico rival que en un polémico partido, empataron 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América. 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso; Cristian Báez, Damián Pérez; Iván Marcone, Agustín Mulet, Mauricio Cuero; Martín Cauteruccio, Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.

Cabe destacar, que durante el último enfrentamiento de River e Independiente, el conjunto riverplantense que era dirigido por Marcelo Gallardo, logró quedarse con los tres puntos luego de imponerse al rojo por 1 a 0, con gol de Matías Suarez a los 92 minutos, en Avellaneda. 


Fuente Voces Criticas