lunes 24 de abril de 2023
Camila Parker tuvo una vida bastante caótica porque tuvo que soportar múltiples críticas y comentarios por su relación con Carlos III, que inició como un romance extramatrimonial para el monarca.
A eso se suma que la reina consorte nunca logró conquistar el cariño de los príncipes Guillermo y Harry, quienes inicialmente no aceptaron tenerla como madrasta ni mucho menos que ella se case con su padre.
Más allá de esa situación, la suegra de Kate Middleton logró sobreponerse a todas las circunstancias negativas y se mantuvo firme al lado de Carlos III, demostrando lealtad y compromiso con él.
Todo tiene su premio y la vida le demostró a la máxima contrincante de Lady Di que simplemente era cuestión de esperar para saborear las mieles del éxito que tanto espero y por el que tanto luchó.
Finalmente, tras una larga espera, Camila Parker será coronada como Reina de Inglaterra, lo cual la posiciona como una verdadera líder en el mundo royal y destruye las malas ondas de sus contrincantes.
El 6 de mayo marcará un punto de inflexión en su vida y la de los integrantes de la Familia Real Británica, quienes deberán rendirle pleitesía a la esposa del monarca Carlos III, el conductor de la realeza.