1682343940 sm

lunes 24 de abril de 2023

El pasado sábado 22 de abril se llevó a cabo la antesala del matrimonio más esperado entre la aristocracia española, pues Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran cada vez más cerca de pisar el altar. 

En honor a su próxima ceremonia de bodas, la pareja organizó una exclusiva fiesta a la que asistieron únicamente sus familiares más cercanos. De esta forma, un aproximado de 25 personas se reunieron con el fin de compartir y disfrutar de la presencia de los novios. 

Figuras como Manolo Falcó, Álvaro Preysler, Xandra Falcó, Amparo Corsini y el reconocido Enrique Iglesias estuvieron presentes junto a los padres y hermanos de Onieva durante la íntima velada. 

La fiesta llevada a cabo en el lujoso Palacio El Rincón también contó con una divertida actividad de intercambio de regalos, en la que la marquesa de Griñón tuvo la oportunidad de obsequiarle un precioso detalle a su prometido y este fue un prestigioso reloj de la firma Patek Philippe, en su modelo Nautilus 5712/1A, según lo confirma el medio Vanitatis El Confidencial. 

lg

La pieza está valorada por un aproximado de 50.000 euros, y sin duda ha sido una excelente opción que posiblemente sea usada por Íñigo Onieva durante el gran día de la boda. Asimismo, el empresario le regaló una misteriosa joya a su futura esposa que podrá ser revelada el próximo mes de Julio. 

lg

/Fuente Voces Criticas