1679552021 801 Carlo Ancelotti menosprecio a Lionel Scaloni y asi reacciono el

El posible regreso de Lionel Messi al Fútbol Club Barcelona sigue siendo tema de conversación en el mundo del fútbol y no solo entre los aficionados culés. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid también dio su opinión.

La llegada del astro argentino influiría en el mercado de LaLiga, por lo que diversas figuras del fútbol han comenzado a opinar sobre el tema. Más aún en el máximo rival del Barcelona, el Real Madrid.

En la conferencia de prensa previa al partido de su equipo contra el Girona, Carlo Ancelotti expresó que Messi y el Barcelona tienen la libertad de tomar sus propias decisiones. Añadió que personalmente le agrada el estilo de juego de Messi y que su regreso al Barcelona sería positivo para LaLiga.

Ancelotti también hizo referencia a la posibilidad de enfrentarse a Messi en un futuro Clásico, pero remarcó que las negociaciones con el jugador son asunto exclusivo del Barcelona.

El alarmante viaje de Lionel Messi que definiria su futuro

El entrenador del Real Madrid no es el único que ha opinado sobre el regreso de Lionel Messi al Barcelona. Otros jugadores, entrenadores y expertos del mundo del fútbol también han expresado sus puntos de vista.

Algunos consideran que su vuelta sería un impulso para el equipo y para el campeonato español en general, mientras que otros creen que su salida del Barcelona fue definitiva y que ya no hay vuelta atrás.

Mientras tanto, los aficionados culés siguen esperando noticias sobre el futuro de su ídolo y sobre las posibilidades de que vuelva a vestir la camiseta del Barcelona.


Fuente Voces Criticas