martes 25 de abril de 2023
El príncipe Harry dejó su vida de lujo y seguridad en la Familia Real por su amor a Meghan Markle. La actriz estadounidense no la pasó bien en el tiempo que ingregó la realeza y los medios de comunicación, no le hicieron el camino nada fácil. Por eso, el hijo de Lady Di prefirió abandonarlo todo.
Y es que el amor de su vida, estaba siendo perseguido de una manera mucho peor a lo que le tocó pasar a su madre con la prensa. Por eso, ante el fatal final de la vida de su progenitora, el hermano del príncipe William se despidió de sus títulos.
Ahora el hijo del Rey Carlos III está lejos del Reino Unido acompañado por Meghan Markle y sus dos hijos en común. El vínculo del monarca aún es complejo con sus seres más queridos. De a poco con algunos de ellos aprendió a convivir, pero con otros, nada volvió a ser igual.
Ejemplo de esto es nada menos que la esposa de William, Kate Middleton. La prensa británica ha confesado que la tercera en discordia o culpable de que la buena relación entre el príncipe Harry y su cuñada se terminara, fue nada menos que su amada esposa.
Desde su libro, el duque de Sussex admite que se hacían reír mucho en sus momentos de convivencia y que deseaba poder encontrar una compañera que se sumara a los momentos más cómicos que vivía con ella y su hermano. Desafortunadamente, eso no ocurrió.
Con estas declaraciones, el nieto de Isabel II le daría la razón entonces a los medios de comunicación que señalan a la actriz sobre el final de su amistad con Kate Middleton. ¿Saldrá a negarlo luego de tantos rumores al respecto?