Publicado entucuman

Una mujer que era buscada fue encontrada sana y salva

1682477802 imagepng


Tras una investigación, la Policía logró dar con el paradero de “Magalí”, la mujer que era intensamente buscada luego de que su pareja realizara la denuncia sobre su desaparición. Se encuentra en buen estado de salud.

Según la denuncia realizada en la División Trata de Persona, nada se sabía de la mujer desde ayer cuando fue a dejar a sus hijos en la escuela y nunca regresó.

De inmediato se activó el protocolo de búsqueda de persona logrando recabar datos importantes que se encontraría en la zona del barrio El Sol, donde habría sido vista por última vez. Un equipo de la Unidad Especial fue hacia el lugar donde efectivamente se produjo el hallazgo de la desaparecida quien estaba en buen estado de salud.

La mujer manifestó que no se había producido ningún delito, que nadie la obligó a marcharse ya que lo hizo por voluntad propia y que deseaba que los efectivos la trasladaran hacia la vivienda de su madre, lugar al que finalmente fue conducida.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente que ordenó tomar declaración de la mujer y de forma inmediata se deje sin efecto la búsqueda de paradero.

Le robaron el auto y la policía lo recuperó (LV12)



Source link