1682558322 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Ya se conocen parte de la lista de los 2000 invitados que se esperan a la ceremonia de coroanción de Juan Carlos III. Para el momento más ansiado junto a Camila Parker, algunos integrantes de la Familia Real estarán allí, pero otros, prefirieron no ir.

Entre ellos, Meghan Markle, quien se quedará junto a sus hijos lejos del Reino Unido. Por su lado, Harry sí será visto en el evento que tiene al hijo de Isabel II como protagonista. Muchos aristócratas no fueron invitados, lo cual ha generado mucho revuelo. 

md

Quien ocupa un lugar de honor tanto en el corazón, como en la coronación, es nada menos que la Princesa Ana, quien recibió un rol fundamental en el gran día de Juan Carlos III. ¿De qué estamos hablando?

Según se develó en varios medios, la hermana del monarca será Palo de Oro. ¿En qué  consiste esto? Tendrá que estar a cargo de la seguridad del nuevo Rey. Por eso, irá en un caballo detrás de él cuidándolo hasta el Palacio de Buckingham.

lg

Además, la Princesa Ana tendrá a su cargo una procesión que contará con 6 mil integrantes de las fuerzas armadas. ¿Qué habrá pensado cuando su hermano le pidió ocupar este puesto tan especial? ¿Estarán de acuerdo los demás miembros de la Familia Real y la Reina Consorte?

Según indican las fuentes más cercanas de la corona, seleccionarla para ser Palo de Oro es la manera en que el monarca la agradece por siempre ser leal y devota a su labor. La considera una teniente confiable. «Este es el ejemplo perfecto de esta relación», han dicho los allegados.

md

/Fuente Voces Criticas