La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Aún el futuro de Lionel Messi está por verse, ya que su contrato finaliza en aproximadamente dos meses y todavía no ha decidido nada. Sin embargo, muchos apuntan a que volverá a su querido Barcelona.

En este marco, hay un deportista que no quiere que vuelva el mejor jugador del mundo al club que le ha dado tanto desde que era un adolescente y al cual le debe el poder haber crecido de la manera que creció en la profesión.

La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

Tal es así, que Robert Lewandowski no quiere saber nada con el regreso de Lionel Messi y todo lo que implica no solo para la institución deportiva que represente sino por el prestigio que es ser el mejor deportista de la disciplina.

De este modo, el deportista se ha olvidado de jugar como corresponde y se dice que bajó mucho su rendimiento futbolístico desde que se enteró que el rosarino podría estar próximamente en España con dicho equipo. Informa Voces Críticas.

Mientras que Lionel Messi negocia este deportista no quiere saber

Según se supo, el polaco empezó convirtiendo muchos goles y dando excelentes asistencias hasta que le llegó la peor noticia: la vuelta del 10 argentino que parece no caerle bien o quizá sea porque le incomoda su presencia.

Sin lugar a duda, a donde vaya Lionel Messi seguirá demostrando su enorme talento, profesionalismo y valores que tiene dentro como fuera de la cancha los cuales se les nota enseguida.


Fuente Voces Criticas