1682550884 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran ultimando los detalles para la gran boda que se celebrará en dos meses. A pocos días del gran evento, ha surgido un inesperado conflicto entre la flamante novia y su suegra que puso los pelos de punta a toda la familia. 

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, ha tomado una decisión determinante que cambia todos los planes de Tamara Falcó. Es que ella se niega a aparecer en las fotos de una famosa revista que había pautado hacer la cobertura de la boda. Eso ha enfurecido a Tamara que no esperaba ese desplante de último momento.

Carolina Molas.

Cabe recordar que la madre de Íñigo será la madrina de la boda. Ella habría aceptado aparecer en las fotos grupales que la revista solicite, pero se niega rotundamente a aparecer sola con los novios. En la típica foto de la madrina con los recién casados. Eso descolocó a Tamara que no esperaba recibir eso categórico planteo a pocos días de su boda.

Falcó, desesperada, estaría usando todos sus recursos para convencer a su suegra que cambie de opinión, pero hasta el momento no lo ha logrado. Es que a ella no le gusta exponerse ante los medios de comunicación y por eso ha tomado esa decisión.

Los medios informaron que Molas fue la que le insistió a la prometida de Íñigo para que la fiesta de compromiso sea privada, sin medios de comunicación. Ella cedió una vez, pero parece que no está dispuesta a hacerlo nuevamente. Es que ya tiene todo pautado con una revista. Informa Voces Críticas.

Esa situación inesperada ha generado un gran dolor de cabeza a Tamara Falcó. Es que en medio de los preparativos de la boda no esperaba encontrarse con esa actitud de la madre de su prometido. Habrá que esperar quien cede si lo hace Tamara o la suegra.

 

/Fuente Voces Criticas