1682546954 sm

miércoles 26 de abril de 2023

El pueblo británico y el mundo entero esperan con ansías el próximo 6 de mayo, ya que se celebrará la coronación de Carlos III y Camila Parker. Mientras se realizan todos los preparativos, el monarca recibió una noticia que podría opacar el gran evento del año.

Es que la plataforma de streaming Paramount reveló que se estrenará una nueva docuserie sobre la vida del hijo de Isabel II, que mostrará momentos inéditos. «King Charles, The boy who walked alone» será el nombre de la producción, que tendrá una duración de 90 minutos. 

sm

Con un carácter exclusivo, Paramount presentará entrevistas nunca vistas con personas que compartieron y pasaron por su vida. Compañeros de colegio, exnovias, amigos y colegas serán los encargados de darle vida al documental. Además, habrá imagénes poco conocidas sobre su vida. Informa Voces Críticas.

El título de la docuserie fue inspirado en una anécdota que contó Johnny Stonborough, que fue compañero de escuela del monarca. Al parecer, Carlos III siempre fue una persona muy tímida y solitaria, que tuvo una vida muy mediática y descolocada desde que era niño, debido a que su madre Isabel II siempre fue la estrella de la realeza británica. 

sm

Por otra parte, darán su testimonio: India Hicks, que es ahijada del monarca; Mervyn Wycherley, el ex jefe de su cocina; Graham Laurien, que fue su piloto privado y también sus exnovias Janet Jenkins y Jane Ward. Por otra parte, también se abordarán detalles del vínculo entre Carlos III y Lady Di y cómo su muerte afectó al príncipe Harry. 

Lo cierto es que desde el próximo 2 de mayo, en la pantalla de Paramount, se podrá ver un nuevo documental inédito sobre la vida de Carlos III, que promete dar que hablar y opacar los festejos de la coronación.

/Fuente Voces Criticas