1682556877 sm

El Príncipe Harry siempre ha encontrado en su prima Eugenia de York una amiga y confidente, especialmente en los momentos más tensos con los miembros destacados de la Familia Real Británica. La buena relación se extiende a su esposa, Meghan Markle, y al marido de Eugenia, Jack Brooksbank, con los que existe una excelente sintonía. Es por eso que ha sido tan sorprendente lo que ha hecho la Princesa Eugenia.

Recientemente, Eugenia de York fue vista en un almuerzo en un pub de Notting Hill en Londres, junto a su hermana, la Princesa Beatriz, el cantante James Blunt y otros amigos, en un encuentro aparentemente normal. Sin embargo, según el Daily Mail, uno de los amigos presentes era Piers Morgan.

sm

Morgan es un controvertido presentador que ha sido un gran crítico de la pareja real, llegando a ser profundamente irrespetuoso y beligerante con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Es una sorpresa que las hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson hayan congeniado con Piers Morgan, algo que probablemente no le guste a los Sussex.

El odio del presentador hacia los Sussex se remonta a cuando Meghan Markle contactó con él durante su famosa visita a Londres en 2016, en la que conoció al Príncipe Harry. A pesar de haber tomado algo juntos, nunca volvieron a tener contacto. Desde entonces, Morgan ha sido muy crítico con la pareja real, especialmente con la Duquesa de Sussex, a quien ha llamado mentirosa, entre otras cosas.

md

Resulta extraño que las Princesas Beatriz y Eugenia se reúnan con Piers Morgan en público, habiendo paparazzis presentes en ese momento, cuando podrían haber sido más discretas. Aunque la Princesa Eugenia fue más reservada que su hermana, no se le vio en fotos saludando afectuosamente a Morgan, como sí hizo Beatriz de York. Si este encuentro tuvo algún mensaje para Harry y Meghan, solo las princesas lo saben. Informa Voces Críticas.

En cualquier caso, esta situación ha puesto en duda la amistad de la Princesa Eugenia con los Sussex y ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación. El hecho de que Eugenia de York se haya reunido con alguien que ha sido tan crítico con su primo y su esposa, podría significar un punto de inflexión en la relación entre la Familia Real y la pareja real. Solo el tiempo dirá si este encuentro tendrá consecuencias en el futuro.

lg

/Fuente Voces Criticas