Publicado entucuman

Yerba Buena: Marcelo Albaca recibió el apoyo de Manzur

imagen whatsapp 2023 04 26 las 213441jpg

El gobernador, y presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, participó esta noche del acto de lanzamiento como candidato a intendente por Yerba Buena de Marcelo Albaca, por la Lista Oficial.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club San José, y contó con la participación de los candidatos a legisladores Sergio Mansilla, Javier Noguera, Leopoldo Rodríguez (h), Stella Maris Córdoba, Lorenna Cuba, y Regino Racedo; también acompañaron el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, y el delegado comunal de Cebil Redondo, Fabián Assán, además de candidatos a concejales municipales.

En sus palabras al público, Manzur se mostró sorprendido por la cantidad de personas (más de 5 mil) y afirmó que “me parece que hoy se empieza a caminar un nuevo destino para Yerba Buena. Me parece que hoy aquí entre nosotros está el nuevo intendente: Marcelo Albaca”. Al mismo tiempo que agradeció “a todos los candidatos a legisladores y candidatos a concejales de nuestro espacio que hoy vinieron todos e hicieron posible este acto”.

Por otro lado, el Gobernador además vaticinó que “después de lo que estoy viendo hoy aquí no tengo dudas que nos encaminamos a un verdadero triunfo aquí en Yerba Buena de la mano de Marcelo Albaca”.

En ese sentido, el mandatario también resaltó las cualidades de Albaca. “Siempre me va a ver y a decirme que quiere hacer esto, o lo otro. Él quiere trabajo genuino para su gente, quiere trabajo para Yerba Buena. Yo sueño que esta ciudad tenga un nuevo intendente, sueño que Marcelo Albaca sea el intendente”.

“Estoy muy contento por el marco y agradecido a todos los vecinos. Pero también a todo el arco político; a compañeros candidatos a legisladores de la lista de Sergio Mansilla, pero también a todos los candidatos a legisladores del oeste que hay apoyado y aportado para que en Yerba Buena hay una unidad del peronismo”, afirmó Albaca.

Por su parte Mansilla expresó que “es muy importante estar hoy aquí acompañando a Marcelo porque no solo vinieron los compañeros de la lista oficial, sino que también había candidatos de otros acoples acompañando: la unión le da muchas más posibilidades de hacer una gran elección porque queremos recuperar el municipio”.

Finalmente, Noguera se mostró “sorprendido por la cantidad de gente que hoy se ha dado cita, lo que marca que ha sido acertada la decisión de acompañar a Marcelo, que ha conseguido aglutinar al peronismo yerbabuenense y creemos que es una propuesta superadora”,

Fuente LV12