Boca Jorge Almiron esta desesperado por incorporar a este fabuloso

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca está atravesando un momento de completos cambios y modificaciones en sus jugadores. Por esta razón, Jorge Almirón se encuentra haciendo todo lo posible para que incorporar a un extraordinario futbolista.

El actual entrenador del Xeneize tiene en mente a varios profesionales tales como Matías Rojas, Alan Velasco y por supuesto Joaquín Pereyra uno de los mejores volantes de la Liga Profesional de Fútbol argentino.

Boca Jorge Almiron esta desesperado por incorporar a este fabuloso

Jorge Almirón intentará hacer que este último deportista pueda firmar un importante contrato con Boca, pero para que esto suceda tanto la institución como el jugador deben negociar muy bien y esperar a que se habrá el nuevo mercado de pases previsto para la temporada de invierno del presente año.

Vale recordar que, Pereyra es joven con mucho potencial para seguir demostrando no solo en pequeños clubes sino en grandes equipos argentinos como es el caso del Xeneize en el territorio nacional.

Almiron devastado Boca sigue perdiendo jugadores de cara al Superclasico

Este deportista pasó por Rosario Central, formó parte de Famalicao en Europa, deslumbró en Atlético Tucumán por el año 2021 lo que hizo posicionarse cada vez mejor dentro del mercado de pases de esta temporada.

Además, Pereyra ya lleva una suma de 67 encuentros jugados, convirtió 3 goles y supo colocar un total de 7 asistencias de manera consecutiva. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas