1682597322 sm

jueves 27 de abril de 2023

El futbolista Kylian Mbappé de 24 años es de nacionalidad francés que se destaca en el Paris Saint-Germain F.C. La joya, se destaca por su gran habilidad con la pelota y velocidad, de esa forma le otorga en 2018 ganar la Copa del Mundo en Rusia con su selección. Si bien, siempre hemos visto que su fortuna es por el fútbol, pero se reveló el negocio que tiene en paralelo.

Es de público conocimiento que por su entonces trayectoria lo ha posicionado en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Además, el jugador genera muchos millones de dólares y hasta es uno de los mejores pagados del mundo, colocándose por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

lg

Gran parte de la fortuna que tiene el deportista es gracias a su talento que realiza en el fútbol, también se suma que es buscado para ser sponsor de diversas marcas importantes. Sin embargo, ha sabido invertir y por eso mismo, es que ha emprendido un apasionado negocio, el cual está relacionado con el mundo de la moda.

El mismo se trata de las gafas de sol en donde trabaja en colaboración con la importante marca Oakley. Con ambos, ya ha lanzado diferentes modelos que van desde los 130 euros hasta los 300 euros. El ejemplar más valorado es el que está inspirado en el balón de oro, al que lleva los mismos colores.

lg

Kylian Mbappé se ha consolidado más que nunca en el fútbol, en el que ha logrado un gran nivel y es hasta uno de los más importantes del mundo. Es por eso, que ha logrado ganar millones de dólares, en la que su fortuna está rondando los 150 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

https://youtu.be/SFTvjVhJx7k

/Fuente Voces Criticas