Publicado entucuman

Recapturan a joven que estaba prófugo de la comisaría Novena

1682597084 imagepng

[ad_1]

Los efectivos de la División Patrulleros 911 lograron recapturar este miércoles a un joven de 24 años, que se había fugado de la Comisaría Novena el 23 de abril pasado.

Los patrulleros lo sorprendieron en horas de la tarde caminando por avenida Democracia y Pasaje Díaz Vélez, en Capital. Ante la presencia policial, el evadido, identificado como Osvaldo Angel Mariano, intentó escapar pero fue rápidamente alcanzado por los uniformados.

El joven se encontraba preso en la Comisaría Novena, luego de haber sido condenado el 15 de febrero de este año a cinco años de prisión efectiva en una causa sobre robo con arma.

Tras el exitoso procedimiento de los patrulleros, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la V Nominación dispusieron que el joven sea entregado a la Comisaría Novena, para seguir cumpliendo con su pena.

La recaptura fue dirigida por los jefes de esta División, Comisario Principal Jorge Castro y Comisario Julio Campero, y supervisada por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Damián Soria, y el subdirector, Comisario Mayor Jorge Mastafa.

Detienen a un joven y secuestran la moto que usó para robar (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

[ad_2]

Source link