1682610222 sm

Por Redacción Voces Críticas

jueves 27 de abril de 2023

La ruptura amorosa entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ocasionó una verdadera conmoción en el ámbito de las celebridades, sobre todo por la manera en la que se dio a conocer el anuncio.

En un primer momento, se supo que el detonante de la pelea habrían sido los celos desmedidos por parte del poeta hacia la socialité, aunque después confirmaron que hubo otras cuestiones.

lg

La finalización de la relación fue realmente impactante para ambos, en especial para el peruano, quien se mantuvo al lado de sus seres queridos para no estar en el centro de la escena mediática.

Lo mismo ocurrió con la hispano-filipina, que decidió estar al lado de Tamara Falcó y alejarse de la prensa rosa, en especial para recobrar la paz mental que tanto anhelaba desde hace tiempo.

lg

No obstante, en las últimas semanas se conocieron más detalles acerca de la ruptura entre la mediática y el latinoamericano. Uno de ellos es que Isabel Preysler no habría soportado su desinterés por vestirse bien.

Para ella esto último siempre fue uno de los grandes defectos del peruano en comparación con sus otras parejas, quienes siempre mantuvieron una presencia impecable y looks realmente cuidados a nivel público.

/Fuente Voces Criticas