1682609512 sm

jueves 27 de abril de 2023

‘The Princess Diaries’, protagonizada por Anne Hathaway, se estrenó en el año 2001 y marcó un antes y un después en la vida de la actriz. La película de Disney se volvió un ícono de las comedias románticas y le abrió las puertas a la ganadora del premio Oscar a convertirse en una estrella de Hollywood. 

Tras el éxito que tuvo la primera entrega, en el año 2004 se lanzó ‘The Princess Diaries 2’ la cual continuaba centrada en la vida de Mia Thermopolis, interpretada por la actriz estadounidense, quien se entera que es la heredera al trono de Genovia, un país ficticio de Europa. 

lg

En ese contexto, la joven adolescente conoce a su abuela, la reina Clarisse Renaldi, y comienza a involucrarse en los asuntos de la realeza. Quien era miembro del elenco interpretando a la reina de Genovia es la actriz británica Julie Andrews, quien ha revelado el gran aprecio que tiene por Anne Hathaway en la actualidad. 

En una de las últimas entrevistas, la actriz de 67 años afirmó que considera a la actriz de ‘El Diablo viste a la moda’ como un miembro más de su familia y la catalogó como una persona «encantadora y talentosa». 

lg

Además, Andrews aseguró que desde el primer día de filmación de ‘The Princess Diaries’ supo que Hathaway se iba a convertir en una estrella. Asimismo, sostuvo que fue muy «divertido» verla crecer y aprender en su carrera actoral, para luego asegurar que fue como una «madre para ella». 

De esta manera, a más de 20 años del estreno de la exitosa comedia romántica de Disney, se confirma la íntima relación que tienen Anne Hathaway y Julie Andrews en la actualidad ya que, según la actriz británica, continúan siendo «grandes amigas». Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas