1682576344 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Georgina Rodríguez es una mujer que siempre tuvo suerte al momento de conocer a distintos hombres, que luego se convierton en sus parejas formales y compartieron intimidad con ella.

Esto queda demostrado con la relación que tiene la modelo con Cristiano Ronaldo, el gran amor de su vida y uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos años, a la altura de Lionel Messi y otros.

lg

Actualmente, la influencer goza de una buena calidad de vida en Arabia Saudita, donde reside desde comienzos del 2023 debido al contrato que su marido firmó con el club Al Nassr por una cifra millonaria.

Más allá de eso, la argentina logró consolidarse con una gran empresaria e influencer en las redes sociales, siendo reconocida como una referente por muchas mujeres que integran distintas franjas etarias.

lg

Lo que poco se conocía era la vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo, particularmente la relación con su expareja, quien le otorgaba dos mil euros al mes para que ella tenga gastos propios.

Esto refleja que ella tuvo malos momentos económicos y necesitó de gran ayuda para salir a flote. Afortunadamente su expareja la ayudó y pudo salir adelante con su vida. Algo similar hicieron otros novios, como Miguel Silvestre y Alberto Santana.

/Fuente Voces Criticas